Como Reparo las manchas de humedad de las paredes

Posted on jueves, marzo 24, 2011 by Tinkerbell

Paredes Húmedas Del Sótano


Las filtraciones de agua  originan generalmente manchas de humedad en paredes y techos. No sólo nos puede llegar a estropear la pintura y todo el revestimiento, sino que también puede extenderse por otras paredes del hogar. Estudiemos algunas situaciones concretas de humedades y veamos la mejor solución que podemos aplicar.
Manchas amarillentas leves: en estos casos tendremos como primer paso localizar y eliminar la fuente de la humedad. Dejamos que seque bien por algunos días y aplicamos una mano de algún sellador de confianza. Dejamos secar y pasamos otra mano de este producto. Una vez seco podremos pintar la superficie afectada.
Manchas amarillas extensas con desprendimiento de la pintura:  comenzamos de igual forma que el caso anterior, o sea eliminando la fuente de la humedad. Con una espátula raspamos muy bien y cepillamos con un cepillo de cerdas fuertes. Después aplicamos enduido o emplastecemos con aguaplast. Pasamos un sellador o impermeabilizante, dejamos que seque y repetimos esta operación. Una vez que seque totalmente estará lista para la nueva pintura.
Superficies muy estropeadas con desprendimiento del enlucido:  eliminamos la fuente de la humedad. Con un martillo y cincel procedemos a picar bien toda la región afectada hasta llegar a la zona del revoque que no figure alcanzada por la humedad. Humedecemos con agua y rellenamos con mezcla fina o yeso. Dejamos secar una semana, impermeabilizamos, dejamos secar nuevamente y pintamos.


 AYUDANOS A MEJORAR


Si te ha intereado el post y queres colaborar con nosotros pincha algunas de las publicidades que aparecen tanro en el encabezado como en el pie de esta entrada.
Es algo que no te cuesta nada y a nosotros nos ayuda enormemente.
Tene en cuenta que esos centavos que nos dan nuestros anunciantes cada ves que tu miras una publicidad son nuestra unica recompensa por escribir .
Te estamos agradecidos desde ya

1 Response to "Como Reparo las manchas de humedad de las paredes"

.
gravatar
mike Says....

Your article has helped me to understand this subject on a different level. I would like to appreciate your efforts for exploring this issue. Thank you for your information. liposuction utah

Leave A Reply

Mi lista de blogs