Como Reparo mi disco duro

Posted on jueves, marzo 24, 2011 by Tinkerbell










Seguí estos simples consejos aportados por gente que sabe mucho del tema 




 Necesitas descargar el disco Hiren Boot 10.4, que es un CD de arranque con opciones para reparar el disco duro.

La version 10.4 tiene opciones para recurperar el sistema de XP y Seven, tambien puedes arrancar un sistema operativo virtual de windows XP, alli te aparecen varias opciones para visualizar tus documentos, reparar el disco y regresarlo a un estado anterior a la falla a partir de un punto de recuperacion, opcion que a mi parecer es la mas recomendable.

Sin embargo antes de hacer nada saca una imagen del disco duro y guardala en un disco portatil o grabala en cd, dvd o cualquier otro medio, dado que las operaciones para recuperar el disco siempre conyevan el riesgo de que algo falle y pierdas informacion, igual puedes irte al sistema operativo virtual y ver los documentos y guardarlos en un pendrive.

La direccion de Hiren Boot 10.4 es la siguiente:http://www.taringa.net/posts/downloads/5…




 AYUDANOS A MEJORAR




Si te ha intereado el post y queres colaborar con nosotros pincha algunas de las publicidades que aparecen tanro en el encabezado como en el pie de esta entrada.
Es algo que no te cuesta nada y a nosotros nos ayuda enormemente.
Tene en cuenta que esos centavos que nos dan nuestros anunciantes cada ves que tu miras una publicidad son nuestra unica recompensa por escribir .
Te estamos agradecidos desde ya

No Response to "Como Reparo mi disco duro"

Leave A Reply

Mi lista de blogs