Como Reparo la cisterna de mi baño

Posted on sábado, marzo 26, 2011 by Tinkerbell

Como arreglar una cisterna


Todos sabemos lo molesto que es escuchar durante toda la noche que nuestra cisterna no para de cargar agua.
Este problema puede deberse a varias razones y aquí van algunos consejos para repararla nosotros y ahorrarnos una pesos .
Ya sabemos que los plomeros manejan presupuestos parecidos a los de los cirujanos plásticos..


Si hemos notado que el nivel del agua de la cisterna del baño está pasando de su límite, entonces el problema está en la boya o flotador y la palanca que le sostiene a ésta. Para confirmar si éste es el problema, debemos de hacer un ejercicio de subir y bajar la palanca que contiene al flotador para ver si este movimiento no se dificulta en algún instante.
Si el movimiento de la palanca con el flotador es incorrecto, entonces tendremos que cambiar a ambos elementos; pero si este movimiento en cambio es bastante fluido, entonces el problema está en el empaque o goma de cierre del dispositivo que contiene a la palanca con la boya o flotador.
Para esto simplemente tenemos que retirar de este dispositivo a la boya con su palanca, disponiéndonos entonces a quitar la rosca que asegura a este soporte; entonces podremos darnos cuenta que existe una pequeña pieza de goma debajo de esa tuerca plástica. Analizando a dicha goma, podremos darnos cuenta si se está deteriorada, rota o casi podrida, lo cual es lógico debido al tiempo de uso que ésta pudo haber estado en esta cisterna.
Entonces, como conclusión podríamos decir que solamente son 2 los elementos que debemos de analizar, una es la boya o flotador con su brazo (o palanca), y otro viene a ser la goma que se encuentra en el dispositivo que contiene al flotador.
Para cualquier operación que se tenga que realizar en el arreglo de la cisterna, previamente debemos de cerrar la llave de paso que se encuentra debajo de la misma, siendo que si no la encontramos, entonces deberemos de cerrar la llave de paso general que está en el exterior de la vivienda.



 AYUDANOS A MEJORAR


Si te ha intereado el post y queres colaborar con nosotros pincha algunas de las publicidades que aparecen tanro en el encabezado como en el pie de esta entrada.
Es algo que no te cuesta nada y a nosotros nos ayuda enormemente.
Tene en cuenta que esos centavos que nos dan nuestros anunciantes cada ves que tu miras una publicidad son nuestra unica recompensa por escribir .
Te estamos agradecidos desde ya


No Response to "Como Reparo la cisterna de mi baño"

Leave A Reply

Mi lista de blogs